martes, 15 de septiembre de 2009

Atacada la sede de UPyD en Móstoles.


Nuevamente la sede del partido UPyD en Móstoles, el partido de Rosa Díez, ha recibido un ataque, en este caso el cuarto, por parte de grupos antifascistas .
No vamos a ser nosotros los que defendamos un partido el cual se llena la boca llamando fascistas a los terroristas marxistas de ETA, sin ver la realidad de los actos de este grupo terrorista, pero si lo comentamos en este espacio de libertad en la red es porque queremos recalcar la impunidad de la que gozan los grupos antifascistas, y mas especialmente en ciertos municipios como el de Móstoles.
Los antifascistas, "esos defensores de las libertades y la tolerancia", califican como fascistas a todos los que no piensan como ellos y en este caso el "delito" de UPyD ha sido no renegar de España como una nación, cosa punible a los ojos de los antifas madrileños que no dudan en atacar a todo, y todos, lo que se identifique con España etiquetandolos de fascistas. Ciertamente vergonzoso.
No sabemos si esta vez será diferente, pero dudamos mucho que la prensa se haga eco de este ataque y que esas "ONGs", muy dadas a salir en prensa, condenen el mismo y pidan la rápida resolución de los hechos con una condena ejemplar para los atacantes.
Esa es la represión que sufre el colectivo antifascista, un colectivo que está tomando tintes pseudoterrorista, permisividad desde todos los estratos de la sociedad y escasa repercusión de sus ataques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario