domingo, 30 de agosto de 2009

Fiestas de Septiembre 2009.

Conciertos gratuitos, encierros, festejos taurinos y actividades para toda la familia, protagonizarán las fiestas patronales de septiembre; unos festejos que mantiene desde hace seis años el mismo presupuesto.
Los festejos, que como siempre tendrán su centro neurálgico en el parque Finca Liana, comenzarán oficialmente el viernes 11, con el tradicional pregón desde el balcón del Ayuntamiento, en esta ocasión a cargo de David Cobeño y finalizarán el miércoles 16 de septiembre, tras varios días de diversión y esparcimiento.
"En total hablamos de 21 espectáculos musicales, un elevado número de actuaciones que está, sin duda a la altura de esta Gran Ciudad, y que hará de la música el centro de la fiesta", aseguró Sánchez del Rey.

Sánchez del Rey quiso agradecer "de una forma especial a todas las Peñas su estrecha colaboración y sugerencias a la hora de confeccionar el programa de fiestas así como por su comprensión ante los recortes económicos que, inevitablemente, el capítulo de festejos ha sufrido durante todo el año. Junto con las Peñas, la Comisión de Festejos ha desarrollado un trabajo impecable cuyo resultado es un programa de fiestas elaborado desde la participación ciudadana. Así mismo son numerosas las actividades que las Peñas han programado durante todos los días en Finca Liana por lo que quiero invitar a todos los ciudadanos a que asistan a ellas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario